Street Made es música

By 5 mayo, 2016Sin categoría
guitar-case-485112_1920

La música está presente en los momentos más importante de la vida y, por ello, Street Made no podía dejar pasar la ocasión de tenerla presente. Y es que la música tiene mucho de la calle, se nutre de ella. La música es una de las máximas manifestaciones del Street Style.

¿Qué sería de la vida sin música? ¿Y de un evento que representa al estilo de la calle como Street Made? La música es ese lugar en el que nos encontramos todos, la que nos ayuda a recordar, a identificar a personas o a sentirse parte de un evento. Ése es el objetivo principal de Street Made a través de su música, ser referente del Street Style a través de ella y que todos los amantes de este estilo la vean como una representación más de la calle.

Street Made se convertirá en melodía gracias a la presencia de la música en Street Walk y en Street Market. En el primero de estos subeventos protagonizado por la moda, hilo conductor de la I Edición de Street Made, la música servirá para amenizar el desfile de los diseñadores, así como para poner un punto diferente entre las presentaciones de las nuevas propuestas convirtiéndose en referencia. En el caso de Street Market, la música será el fondo del evento, pasando a ser una manera de sentir el estilo de la calle en un espacio cerrado como Box.

La música es parte de todos, es una forma de vivir, de entender y recordar conceptos. El Street Style no se entendería sin música, pues éste estilo le debe mucho a la misma. Un hecho por el que Street Made se convierte en música en estado puro, en una forma de ser.

 

“Si hay música en tu alma, se escuchará en todo el universo.”

Comparte en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a Reply