Nuria González de “100 Vestidos”, madrina de Street Made

By 12 mayo, 2016Sin categoría
100vestidos1d

Nuria González del conocido blog de moda “100 Vestidos” será la madrina de la primera edición de Street Made. Una profesional del estilismo y la estética, colaboradora de importantes marcas nacionales e internacionales y gran abanderada del Street Style. Grata noticia para los apasionados del estilo más urbano y los seguidores del mundo blogger.

Asesora de imagen, personal shopper y formadora en moda en diferentes centros de estudios y universidades españolas. Embajadora de marcas tan conocidas a nivel mundial como Pronovias, Lâncome o Guess, y creadora del blog “100 Vestidos”, que cuenta con miles de visitas diarias, supera los 5.500 seguidores en Facebook y los 73.000 en Instagram. Estos son sólo algunos datos que sirven para poner en valor la extraordinaria labor de la madrileña Nuria González como abanderada del sector de la moda y, más concretamente, del Street Style.

Entre todas sus acciones profesionales destacadas, Nuria es conocida, especialmente, por haberse convertido en una influencer gracias a “100 Vestidos”, blog que crearía en 2011 con el fin de dar consejos sobre estilismo y mostrar algunos de los trucos que conocía como persona formada en el ámbito del asesoramiento. Nociones sobre moda que, cinco años, después han llegado a un gran número de personas y que, cada vez, gana más adeptos, habiéndose convertido en un blog de referencia a nivel nacional.

Por todo ello, desde Street Made nos complace anunciar la presencia de Nuria González el próximo 27 de mayo en el Auditorio Box Sevilla para amadrinar el primer encuentro de Street Style celebrado en la capital hispalense.

Si quieres saber más sobre Nuria González visita su web http://www.100vestidos.com/ y sus redes sociales: https://twitter.com/100vestidos, https://www.instagram.com/100vestidos/, https://es.pinterest.com/100vestidos/https://www.facebook.com/100vestidos.

No esperes más y compra ya tu entrada para Street Made en http://boxsevilla.com/event/street-made-2016/. Podrás a conocer a Nuria González y a otros muchos representantes del estilo de la calle en la fiesta más Street de la primavera sevillana.

Comparte en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a Reply