Las firmas de Street Walk

By 19 mayo, 2016Sin categoría
photo-1439158771502-46975f6e44e9

A tan sólo ocho días para que el Auditorio Box acoja la primera edición de Street Made, nos complace presentaros a las ocho firmas que estarán presentes en Street Walk, el desfile que servirá para abrir el I Encuentro de Street Style que se celebre en la capital hispalense.

En plena recta final de Street Made, su equipo organizador ultima los detalles de lo que promete ser una de las citas de la primavera en Sevilla. Un evento en el que la moda será protagonista gracias a Street Walk, el desfile donde el estilo más Street estará presente gracias a la participación de los diseñadores Victoria Bejarano, Paula del Río, Bea Serrano, Lucía Roca, Manuel Gago, Joss Blake, Cristina Vargas y la asociación Verde Eco Design a través de Anuscas Family, Camila Velvet, Hilando el Tiempo, Quecuko y la Casa Sentida.

Estos profesionales del sector de la moda serán los encargados de deleitar al público del Auditorio Box con colecciones muy diferentes, pero que, al mismo tiempo, tendrán un denominador común: el Street Style. Colecciones que tienen detrás a nombres propios y a marcas emergentes con un futuro prometedor por delante. Una gran noticia para todos los amantes del Street Style y del mundo del diseño y la moda en general.

Esto es sólo un ápice de lo que podrás encontrar en Street Walk. Si quieres saber más sobre los diseñadores y las marcas que se darán cita en la primera parte de Street Made, visita nuestra web http://streetmadesevilla.es/disenadores/ y acércate al movimiento más Street.

¡No olvides comprar tu entrada en http://boxsevilla.com/event/street-made-2016/ o escribiendo a info@streetmadesevilla.es! Recuerda que los beneficios de lo recaudado en Street Made irán a parar a la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera (APASCIDE).

¡Te esperamos el próximo 27 de mayo!

Comparte en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a Reply