Shepherd actuará en Street Made

By 24 mayo, 2016Sin categoría
JUAN SOLO 2

La banda finalista del Cartuja Sound, Shepherd, actuará en Street Made. Un grupo con un futuro prometedor y que tocará en directo protagonizando así el momento musical que tendrá lugar en mitad de los desfiles en el bloque de Street Walk.

Shepherd, una de las bandas del momento, estará en el I Encuentro de Street Style que tendrá lugar en Sevilla el próximo viernes 27 de mayo. Día en el que todos los asistentes a Street Made podrán disfrutar en el Auditorio Box de un grupo que aspira alto y que no deja indiferente a nadie en sus directos gracias a un estilo propio y diferente que algunos vinculan al alternative-rock británico.

Desde que presentaran su primer EP en 2014, estos finalistas del Cartuja Sound, han llenado con su música multitud de salas del sur de España y han estado presente en ciudades internacionales como Londres o Berlín. Una presentación que también les ha llevado a tocar en espacios diferentes y llenos de encanto gracias a la gira “Lugares entrañables”.

El próximo otoño verá la luz el primer disco de Shepherd. Un trabajo en el que se podrán escuchar ocho canciones que representan lo más puro de la banda, una mezcla entre ritmo y melodías que los caracteriza y que hace posible la combinación de miticismo y rock en una misma canción.

El viernes 27 de mayo, los presentes en Street Made podrán escuchar la extraordinaria música de Shepherd, una de las grupos del momento. Una noticia que nos complace anunciar y que se une a las otras muchas sacadas a la luz sobre el evento más Street en los últimos días.

No olvides comprar tu entrada en http://boxsevilla.com/event/street-made-2016/, escribiendo a info@streetmadesevilla.es o en la taquilla de Street Made el día de su celebración. ¡La fiesta del Street Style te está esperando!

Comparte en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a Reply