Las marcas de Street Market

By 25 mayo, 2016Sin categoría
POST 6

A tan sólo dos días para que tenga lugar el primer encuentro de Street Style en Sevilla, anunciamos las marcas que se darán cita en Street Market. En este segundo bloque de Street Made, hasta nueve empresas serán las protagonistas de un espacio en el que, gracias a sus stands, acercarán el Street Style al público asistente.

Bimba, Overvile, Entúbate, Instinct-Pro, Verde Eco Design, Ibérico Southern, Tupecito’s Family, RM Creativa y Snake Sunglasses. Estas son las nueve marcas que harán posible Street Market, el segundo bloque de Street Made, el próximo viernes 27 de mayo a partir de las 20:30, tras la celebración de Street Walk.

La variedad de maneras de entender el Street Style por las marcas participantes en este bloque, hará que Street Market se convierta en una forma en la que los asistentes podrán acercarse al estilo más Street a través de diferentes sectores y más allá de la moda. Algo que se producirá en la Sala Einstein del Espacio Box Sevilla, a través de los stands en los que las marcas expondrán lo mejor de ellas y en los que, además, éstas podrán comercializar sus productos.

La segunda parte de Street Made tendrá una duración de tres horas y media y, además de los stands, los asistentes tendrán acceso a una barra de comidas y bebidas, además de un hilo musical que ambientará la Sala Einstein y del que se encargará un DJ, profesor de la escuela ProAudio.

Street Market será una manera de convivir con el Street Style, una fiesta en la que se le rendirá homenaje al estilo de la calle y el colofón final de Street Made, un evento sin antecedentes en la capital de Andalucía.

¡No te pierdas Street Made! Adquiere tu entrada a través de http://boxsevilla.com/event/street-made-2016/, mandando un correo a info@streetmadesevilla.es o en la taquilla de Street Made el día del evento. Recuerda que el aforo el limitado, así que no te quedes sin tu entrada.

 

Comparte en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a Reply