Los modelos de ADIME estarán sobre la pasarela de Street Walk

By 26 mayo, 2016Sin categoría
photo-1432656955862-8455b1049e9c

La Asociación de Diseñadores de Moda en España, en colaboración con la organización de Street Made, será protagonista de la pasarela de Street Walk gracias a la presencia de sus modelos, los encargados de lucir los diseños de las firmas que se darán cita en el primer bloque del evento.

A tan sólo 24 horas para que tenga lugar Street Made, seguimos desvelando nombres importantes, sin los cuales el proyecto no hubiera sido posible. Entre ellos, destaca el de ADIME, colaborador del I Encuentro de Street Style de Sevilla. Una asociación sin ánimo de lucro que apuesta por el sector de la moda en todas sus vertientes, con presencia en ámbitos que van desde los propios diseñadores hasta los/las modelos, pasando incluso por los estilistas de peluquería y llegando a coreógrafos, en otros.

ADIME está representada por su presidenta Eva Martín, la directora del certamen de moda Fashion Weekend Sevilla, cuya próxima edición será en torno a septiembre.

De esta forma, serán los chicos y chicas de ADIME los que luzcan los diseños de Victoria Bejarano, Paula del Río, Bea Serrano, Lucía Roca, Manuel Gago, Joss Blake, Cristina Vargas y la asociación Verde Eco Design a través de Anuscas Family, Camila Velvet, Hilando el Tiempo, Quecuko y la Casa Sentida. Estos desfiles de Street Walk y que, a su vez, conforman la primera parte de Street Made serán llevados a cabo por los modelos cuyos nombres se exponen a continuación:

  • Kisko Silva, Alejandro Villaverde, David Martínez, Driss Lafguem, Julio León, Juan Orozco, Juan Riqueni, Jonatan Coronado, Adely Gherasim, Aurora García, Melissa Biau, Shinyi Morgado, Lucía Barra, Mireya Richarte, Soraya Núñez, Celia Castillo, Candela Albelda, Estefanía Lama, Miriam Ramírez, Natalia Bangurah, Dolores González y Claudia Sáez

Hay que destacar que, además de los modelos anteriormente nombrados y pertenecientes a ADIME, participarán en la pasarela de Street Made otros profesionales del sector a los que también queremos agradecer su colaboración:

  • Juanfran Valderas, Jesús Corona, Silvia Luna, Raquel Benítez, Sara Escudero, Mariola Contreras, Ana Barragán, Cristina Rojas y Rocío de Rada.

Gracias a todos ellos por hacer posible Street Walk. Y a vosotros deciros que, si aún no habéis comprado vuestra entrada, no esperéis más y hacedlo ya a través de http://streetmadesevilla.es/blog/ o mañana en la taquilla de Street Made. ¡Os esperamos!

Comparte en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a Reply