El día de Street Made

By 27 mayo, 2016Sin categoría
flyer

Hoy, 27 de mayo, verá la luz Street Made, un proyecto sin antecedentes en Sevilla. Un evento que inicia en unas horas el camino para convertirse en cita de referencia de la primavera hispalense y que supone el culmen de un trabajo de más de dos meses de un grupo de doce personas cargadas de ilusión, que han tenido, desde el principio, el objetivo de transmitir emociones y sensaciones a través del I Encuentro de Street Style.

Llegó el día. Y es que la cuenta atrás ya va restando sus últimas horas y llegando a su fin, la primera fiesta del Street Style en Sevilla ya puede sentirse. Una celebración que abrirá sus puertas a las 18:00, que dará comienzo a las 19:00 y que se prolongará hasta las 00:00 en el Auditorio Box Sevilla situado en la Isla de la Cartuja de la capital andaluza.

Street Made es una idea original de los alumnos del Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos de ISEMCO, un proyecto que nacía a finales de febrero y que ha ido evolucionando y cogiendo forma hasta llegar a convertirse en el evento que hoy tendrá lugar. Un evento en el que ellos siempre creyeron y al que la ilusión, la lucha constante y las ganas lo convirtieron en un sueño hecho realidad.

En el día de Street Made, queremos dar las gracias a todas aquellas personas, empresas y asociaciones que nos ayudaron a cumplir un sueño. A ISEMCO y Eventisimo por darnos la oportunidad; a los diseñadores, modelos y presentador por hacer posible Street Walk; a las empresas que participan en Street Market, sin las cuales este bloque no tendría sentido; a los patrocinadores y colaboradores por creer en nuestro proyecto; a las bloggers y a Nuria González por amadrinar una causa como la nuestra; a APASCIDE por ver con buenos ojos un proyecto que queríamos que fuera una fuente de alegría para ellos, y a los medios de comunicación por hacerse eco de Street Made e interesarte por nuestro evento.

En los agradecimientos no podría faltar una mención especial a nuestros profesores, grandes profesionales de diferentes áreas del mundo de los eventos y que se han volcado con nosotros para hacer de nuestro primer trabajo, un gran evento. También nombrar al personal de ISEMCO y de BOX que nos ayuda día tras día y a nuestras propias familias y amigos, su apoyo ha sido vital para que nunca perdamos la ilusión.

Por último, y no menos importante, gracias a vosotros. Por seguirnos día tras día, por interesaros por Street Made, por poneros en contacto con nosotros y por hacernos llegar tantas muestras de cariño, de respeto y de aprobación a un proyecto diferente y que se realiza por primera vez.

Street Made es una pequeña familia de jóvenes cargados de fuerza, llenos de ganas y dispuestos a irrumpir en el mundo de la organización de eventos. Un grupo compuesto por: Ignacio Arnedo, Adrián González, Blanca León, Elisa Maza, Diandra Mendoza, Nuria Muñoz, Pepe Ramírez, Ana Rus, Lidia Salguero, Celeste Sánchez, Blanca Sanz y Asun Torres. Personas que se han dejado la piel en su proyecto a través de cada una de sus especialidades y que son los máximos artífices de que Street Made hoy sea mucho más que un evento.

¡GRACIAS!

IMG_6844

 

 

 

¡Os esperamos a todos a partir de las 18:00 en Box Sevilla! Si aún no tienes tu entrada, hazte con ella ya a través de http://boxsevilla.com/event/street-made-2016/ o en la taquilla de Street Made.

 

Comparte en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a Reply