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El día de Street Made

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Hoy, 27 de mayo, verá la luz Street Made, un proyecto sin antecedentes en Sevilla. Un evento que inicia en unas horas el camino para convertirse en cita de referencia de la primavera hispalense y que supone el culmen de un trabajo de más de dos meses de un grupo de doce personas cargadas de ilusión, que han tenido, desde el principio, el objetivo de transmitir emociones y sensaciones a través del I Encuentro de Street Style.

Llegó el día. Y es que la cuenta atrás ya va restando sus últimas horas y llegando a su fin, la primera fiesta del Street Style en Sevilla ya puede sentirse. Una celebración que abrirá sus puertas a las 18:00, que dará comienzo a las 19:00 y que se prolongará hasta las 00:00 en el Auditorio Box Sevilla situado en la Isla de la Cartuja de la capital andaluza.

Street Made es una idea original de los alumnos del Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos de ISEMCO, un proyecto que nacía a finales de febrero y que ha ido evolucionando y cogiendo forma hasta llegar a convertirse en el evento que hoy tendrá lugar. Un evento en el que ellos siempre creyeron y al que la ilusión, la lucha constante y las ganas lo convirtieron en un sueño hecho realidad.

En el día de Street Made, queremos dar las gracias a todas aquellas personas, empresas y asociaciones que nos ayudaron a cumplir un sueño. A ISEMCO y Eventisimo por darnos la oportunidad; a los diseñadores, modelos y presentador por hacer posible Street Walk; a las empresas que participan en Street Market, sin las cuales este bloque no tendría sentido; a los patrocinadores y colaboradores por creer en nuestro proyecto; a las bloggers y a Nuria González por amadrinar una causa como la nuestra; a APASCIDE por ver con buenos ojos un proyecto que queríamos que fuera una fuente de alegría para ellos, y a los medios de comunicación por hacerse eco de Street Made e interesarte por nuestro evento.

En los agradecimientos no podría faltar una mención especial a nuestros profesores, grandes profesionales de diferentes áreas del mundo de los eventos y que se han volcado con nosotros para hacer de nuestro primer trabajo, un gran evento. También nombrar al personal de ISEMCO y de BOX que nos ayuda día tras día y a nuestras propias familias y amigos, su apoyo ha sido vital para que nunca perdamos la ilusión.

Por último, y no menos importante, gracias a vosotros. Por seguirnos día tras día, por interesaros por Street Made, por poneros en contacto con nosotros y por hacernos llegar tantas muestras de cariño, de respeto y de aprobación a un proyecto diferente y que se realiza por primera vez.

Street Made es una pequeña familia de jóvenes cargados de fuerza, llenos de ganas y dispuestos a irrumpir en el mundo de la organización de eventos. Un grupo compuesto por: Ignacio Arnedo, Adrián González, Blanca León, Elisa Maza, Diandra Mendoza, Nuria Muñoz, Pepe Ramírez, Ana Rus, Lidia Salguero, Celeste Sánchez, Blanca Sanz y Asun Torres. Personas que se han dejado la piel en su proyecto a través de cada una de sus especialidades y que son los máximos artífices de que Street Made hoy sea mucho más que un evento.

¡GRACIAS!

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¡Os esperamos a todos a partir de las 18:00 en Box Sevilla! Si aún no tienes tu entrada, hazte con ella ya a través de http://boxsevilla.com/event/street-made-2016/ o en la taquilla de Street Made.

 

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Los modelos de ADIME estarán sobre la pasarela de Street Walk

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La Asociación de Diseñadores de Moda en España, en colaboración con la organización de Street Made, será protagonista de la pasarela de Street Walk gracias a la presencia de sus modelos, los encargados de lucir los diseños de las firmas que se darán cita en el primer bloque del evento.

A tan sólo 24 horas para que tenga lugar Street Made, seguimos desvelando nombres importantes, sin los cuales el proyecto no hubiera sido posible. Entre ellos, destaca el de ADIME, colaborador del I Encuentro de Street Style de Sevilla. Una asociación sin ánimo de lucro que apuesta por el sector de la moda en todas sus vertientes, con presencia en ámbitos que van desde los propios diseñadores hasta los/las modelos, pasando incluso por los estilistas de peluquería y llegando a coreógrafos, en otros.

ADIME está representada por su presidenta Eva Martín, la directora del certamen de moda Fashion Weekend Sevilla, cuya próxima edición será en torno a septiembre.

De esta forma, serán los chicos y chicas de ADIME los que luzcan los diseños de Victoria Bejarano, Paula del Río, Bea Serrano, Lucía Roca, Manuel Gago, Joss Blake, Cristina Vargas y la asociación Verde Eco Design a través de Anuscas Family, Camila Velvet, Hilando el Tiempo, Quecuko y la Casa Sentida. Estos desfiles de Street Walk y que, a su vez, conforman la primera parte de Street Made serán llevados a cabo por los modelos cuyos nombres se exponen a continuación:

  • Kisko Silva, Alejandro Villaverde, David Martínez, Driss Lafguem, Julio León, Juan Orozco, Juan Riqueni, Jonatan Coronado, Adely Gherasim, Aurora García, Melissa Biau, Shinyi Morgado, Lucía Barra, Mireya Richarte, Soraya Núñez, Celia Castillo, Candela Albelda, Estefanía Lama, Miriam Ramírez, Natalia Bangurah, Dolores González y Claudia Sáez

Hay que destacar que, además de los modelos anteriormente nombrados y pertenecientes a ADIME, participarán en la pasarela de Street Made otros profesionales del sector a los que también queremos agradecer su colaboración:

  • Juanfran Valderas, Jesús Corona, Silvia Luna, Raquel Benítez, Sara Escudero, Mariola Contreras, Ana Barragán, Cristina Rojas y Rocío de Rada.

Gracias a todos ellos por hacer posible Street Walk. Y a vosotros deciros que, si aún no habéis comprado vuestra entrada, no esperéis más y hacedlo ya a través de http://streetmadesevilla.es/blog/ o mañana en la taquilla de Street Made. ¡Os esperamos!

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Las marcas de Street Market

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A tan sólo dos días para que tenga lugar el primer encuentro de Street Style en Sevilla, anunciamos las marcas que se darán cita en Street Market. En este segundo bloque de Street Made, hasta nueve empresas serán las protagonistas de un espacio en el que, gracias a sus stands, acercarán el Street Style al público asistente.

Bimba, Overvile, Entúbate, Instinct-Pro, Verde Eco Design, Ibérico Southern, Tupecito’s Family, RM Creativa y Snake Sunglasses. Estas son las nueve marcas que harán posible Street Market, el segundo bloque de Street Made, el próximo viernes 27 de mayo a partir de las 20:30, tras la celebración de Street Walk.

La variedad de maneras de entender el Street Style por las marcas participantes en este bloque, hará que Street Market se convierta en una forma en la que los asistentes podrán acercarse al estilo más Street a través de diferentes sectores y más allá de la moda. Algo que se producirá en la Sala Einstein del Espacio Box Sevilla, a través de los stands en los que las marcas expondrán lo mejor de ellas y en los que, además, éstas podrán comercializar sus productos.

La segunda parte de Street Made tendrá una duración de tres horas y media y, además de los stands, los asistentes tendrán acceso a una barra de comidas y bebidas, además de un hilo musical que ambientará la Sala Einstein y del que se encargará un DJ, profesor de la escuela ProAudio.

Street Market será una manera de convivir con el Street Style, una fiesta en la que se le rendirá homenaje al estilo de la calle y el colofón final de Street Made, un evento sin antecedentes en la capital de Andalucía.

¡No te pierdas Street Made! Adquiere tu entrada a través de http://boxsevilla.com/event/street-made-2016/, mandando un correo a info@streetmadesevilla.es o en la taquilla de Street Made el día del evento. Recuerda que el aforo el limitado, así que no te quedes sin tu entrada.

 

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Shepherd actuará en Street Made

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La banda finalista del Cartuja Sound, Shepherd, actuará en Street Made. Un grupo con un futuro prometedor y que tocará en directo protagonizando así el momento musical que tendrá lugar en mitad de los desfiles en el bloque de Street Walk.

Shepherd, una de las bandas del momento, estará en el I Encuentro de Street Style que tendrá lugar en Sevilla el próximo viernes 27 de mayo. Día en el que todos los asistentes a Street Made podrán disfrutar en el Auditorio Box de un grupo que aspira alto y que no deja indiferente a nadie en sus directos gracias a un estilo propio y diferente que algunos vinculan al alternative-rock británico.

Desde que presentaran su primer EP en 2014, estos finalistas del Cartuja Sound, han llenado con su música multitud de salas del sur de España y han estado presente en ciudades internacionales como Londres o Berlín. Una presentación que también les ha llevado a tocar en espacios diferentes y llenos de encanto gracias a la gira “Lugares entrañables”.

El próximo otoño verá la luz el primer disco de Shepherd. Un trabajo en el que se podrán escuchar ocho canciones que representan lo más puro de la banda, una mezcla entre ritmo y melodías que los caracteriza y que hace posible la combinación de miticismo y rock en una misma canción.

El viernes 27 de mayo, los presentes en Street Made podrán escuchar la extraordinaria música de Shepherd, una de las grupos del momento. Una noticia que nos complace anunciar y que se une a las otras muchas sacadas a la luz sobre el evento más Street en los últimos días.

No olvides comprar tu entrada en http://boxsevilla.com/event/street-made-2016/, escribiendo a info@streetmadesevilla.es o en la taquilla de Street Made el día de su celebración. ¡La fiesta del Street Style te está esperando!

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Las firmas de Street Walk

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A tan sólo ocho días para que el Auditorio Box acoja la primera edición de Street Made, nos complace presentaros a las ocho firmas que estarán presentes en Street Walk, el desfile que servirá para abrir el I Encuentro de Street Style que se celebre en la capital hispalense.

En plena recta final de Street Made, su equipo organizador ultima los detalles de lo que promete ser una de las citas de la primavera en Sevilla. Un evento en el que la moda será protagonista gracias a Street Walk, el desfile donde el estilo más Street estará presente gracias a la participación de los diseñadores Victoria Bejarano, Paula del Río, Bea Serrano, Lucía Roca, Manuel Gago, Joss Blake, Cristina Vargas y la asociación Verde Eco Design a través de Anuscas Family, Camila Velvet, Hilando el Tiempo, Quecuko y la Casa Sentida.

Estos profesionales del sector de la moda serán los encargados de deleitar al público del Auditorio Box con colecciones muy diferentes, pero que, al mismo tiempo, tendrán un denominador común: el Street Style. Colecciones que tienen detrás a nombres propios y a marcas emergentes con un futuro prometedor por delante. Una gran noticia para todos los amantes del Street Style y del mundo del diseño y la moda en general.

Esto es sólo un ápice de lo que podrás encontrar en Street Walk. Si quieres saber más sobre los diseñadores y las marcas que se darán cita en la primera parte de Street Made, visita nuestra web http://streetmadesevilla.es/disenadores/ y acércate al movimiento más Street.

¡No olvides comprar tu entrada en http://boxsevilla.com/event/street-made-2016/ o escribiendo a info@streetmadesevilla.es! Recuerda que los beneficios de lo recaudado en Street Made irán a parar a la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera (APASCIDE).

¡Te esperamos el próximo 27 de mayo!

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El bastón blanco y rojo, la herramienta que sirve para identificar a personas con sordoceguera

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La Fundación para la Atención de las Personas con Sordoceguera (FOAPS) de la ONCE, junto con la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España (FASOCIDE) y la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera (APASCIDE) presentaron el pasado 13 de mayo un instrumento que servirá para identificar a las personas con sordoceguera: el bastón blanco y rojo.

Desde el pasado viernes, aquellas personas que padecen deficiencia auditiva y visual están de enhorabuena, y es que podrán contar con un dispositivo diseñado de forma específica para ellos resultante de un proyecto global que tiene el objetivo de mejorar el día a día de personas sordociegas. Se trata de un instrumento ya implantado en otros países y consistente en la adaptación del bastón blanco identificativo de personas ciegas gracias a la incorporación de una franja roja que servirá para evidenciar, además, una discapacidad auditiva del usuario.

El ya bautizado como bastón blanco y rojo, que servirá para mejorar la movilidad y orientación de las personas con sordoceguera, ya puede adquirirse en las Tiendas-Exposición de la ONCE o de forma online en la página web de su Centro de Investigación. Su precio se sitúa entre los 35 y los 40 euros, el mismo del bastón blanco propio de las personas con discapacidad visual.

Con la apuesta por el bastón blanco y rojo se busca, como objetivo principal, el reconocimiento de este instrumento como identificador oficial de personas con sordoceguera por parte de organismos públicos e instituciones de renombre, así como por el resto de la sociedad. Algo más que importante en España, un país en el que se calcula que las personas con sordoceguera ascienden a 238.000.

Street Made en su apoyo a una causa como la sordoceguera, destinará los beneficios de lo recaudado a APASCIDE. No esperes más y únete a esta buena causa comprando tu entrada a través de http://boxsevilla.com/event/street-made-2016/ o enviando un correo a info@streetmadesevilla.es.

 

 

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Nuria González de “100 Vestidos”, madrina de Street Made

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Nuria González del conocido blog de moda “100 Vestidos” será la madrina de la primera edición de Street Made. Una profesional del estilismo y la estética, colaboradora de importantes marcas nacionales e internacionales y gran abanderada del Street Style. Grata noticia para los apasionados del estilo más urbano y los seguidores del mundo blogger.

Asesora de imagen, personal shopper y formadora en moda en diferentes centros de estudios y universidades españolas. Embajadora de marcas tan conocidas a nivel mundial como Pronovias, Lâncome o Guess, y creadora del blog “100 Vestidos”, que cuenta con miles de visitas diarias, supera los 5.500 seguidores en Facebook y los 73.000 en Instagram. Estos son sólo algunos datos que sirven para poner en valor la extraordinaria labor de la madrileña Nuria González como abanderada del sector de la moda y, más concretamente, del Street Style.

Entre todas sus acciones profesionales destacadas, Nuria es conocida, especialmente, por haberse convertido en una influencer gracias a “100 Vestidos”, blog que crearía en 2011 con el fin de dar consejos sobre estilismo y mostrar algunos de los trucos que conocía como persona formada en el ámbito del asesoramiento. Nociones sobre moda que, cinco años, después han llegado a un gran número de personas y que, cada vez, gana más adeptos, habiéndose convertido en un blog de referencia a nivel nacional.

Por todo ello, desde Street Made nos complace anunciar la presencia de Nuria González el próximo 27 de mayo en el Auditorio Box Sevilla para amadrinar el primer encuentro de Street Style celebrado en la capital hispalense.

Si quieres saber más sobre Nuria González visita su web http://www.100vestidos.com/ y sus redes sociales: https://twitter.com/100vestidos, https://www.instagram.com/100vestidos/, https://es.pinterest.com/100vestidos/https://www.facebook.com/100vestidos.

No esperes más y compra ya tu entrada para Street Made en http://boxsevilla.com/event/street-made-2016/. Podrás a conocer a Nuria González y a otros muchos representantes del estilo de la calle en la fiesta más Street de la primavera sevillana.

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El arte callejero, una galería al aire libre

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El arte callejero es una forma de comunicación que ha evolucionado hasta convertirse en una modalidad de arte al alcance de todos. Desde su forma más conocida, el graffiti, hasta otras muchas fórmulas de representación en la calle y que se alejan de él, el Street Art es una escenificación de lo más puramente Street Style.

Desde la sociedad romana a la actual, el mundo ha evolucionado de una forma increíble que poco tiene que ver al que existía en la antigua Roma. Pero, aunque resulte difícil de creer, los primeros graffitis y representaciones urbanas fueron llevadas a cabo por esta civilización que tan lejos nos queda. Una forma de comunicar que ha ido adaptándose a los nuevos tiempos y que ha conseguido su reconocimiento de forma progresiva, hasta convertirse en una forma de arte al aire libre que embellece las ciudades.

España fue un país tardío en cuanto a la estandarización del Street Art se refiere, pues este arte extendido en lugares de Estados Unidos y Europa llegó a nuestras fronteras en la década de los 80, no siendo bien visto por una parte de la sociedad en sus primeros momentos. Pensamiento que ha cambiado, especialmente en el siglo XXI.

Hoy, el arte callejero, además de ser una forma de comunicar, es la manera de mejorar la imagen de fachadas y zonas abandonas. En este sentido, zonas de Sevilla como la de la estación de autobuses de Plaza de Armas, cuya imagen se vio notablemente favorecida gracias al trabajo del graffitero conocido artísticamente como “El niño de las pinturas”, sirven de ejemplo de ello.

El Street Style consta de un amplio abanico de manifestaciones entre las que se encuentra el Street Art. Un museo al aire libre que es mucho más que la representación de escenas urbanas y que, cada vez, gana más adeptos. El Street Art es una de las representaciones artísticas más vivas que existe.

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Street Made es música

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La música está presente en los momentos más importante de la vida y, por ello, Street Made no podía dejar pasar la ocasión de tenerla presente. Y es que la música tiene mucho de la calle, se nutre de ella. La música es una de las máximas manifestaciones del Street Style.

¿Qué sería de la vida sin música? ¿Y de un evento que representa al estilo de la calle como Street Made? La música es ese lugar en el que nos encontramos todos, la que nos ayuda a recordar, a identificar a personas o a sentirse parte de un evento. Ése es el objetivo principal de Street Made a través de su música, ser referente del Street Style a través de ella y que todos los amantes de este estilo la vean como una representación más de la calle.

Street Made se convertirá en melodía gracias a la presencia de la música en Street Walk y en Street Market. En el primero de estos subeventos protagonizado por la moda, hilo conductor de la I Edición de Street Made, la música servirá para amenizar el desfile de los diseñadores, así como para poner un punto diferente entre las presentaciones de las nuevas propuestas convirtiéndose en referencia. En el caso de Street Market, la música será el fondo del evento, pasando a ser una manera de sentir el estilo de la calle en un espacio cerrado como Box.

La música es parte de todos, es una forma de vivir, de entender y recordar conceptos. El Street Style no se entendería sin música, pues éste estilo le debe mucho a la misma. Un hecho por el que Street Made se convierte en música en estado puro, en una forma de ser.

 

“Si hay música en tu alma, se escuchará en todo el universo.”

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Box, historia viva de Sevilla

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El Auditorio Box Sevilla es un magnífico escenario situado en la Isla de la Cartuja de la capital andaluza y que tiene su origen en la Exposición Universal celebrada 24 años atrás. Un lugar que será protagonista de la I Edición de Street Made, sirviendo para abrir este espacio a una nueva experiencia, un evento diferente.

Si un año de las últimas décadas es destacable para la historia de Sevilla, ése es 1992, año en el que en la capital hispalense tiene lugar la famosa Expo, un evento que cambió tanto al propio mundo de los eventos, que por aquel entonces era un sector económico incipiente en España, como a Sevilla, convirtiéndola en una ciudad nueva y abierta al mundo.

Es en este contexto, en el que la ciudad sufrió una importante transformación que daría lugar al levantamiento de multitud de edificios que servirían de sede representativa de los países que se darían cita en la Exposición Universal, entre los que se encuentra el Pabellón de Canadá, espacio albergado en la actualidad por Box Sevilla. Un lugar que, si por algo destacó durante los meses en los que tuvo lugar aquel gran evento, fue por la utilización de una técnica cinematográfica innovadora, el conocido como Cine IMAX HD. Una técnica que Box recupera con la apertura del pabellón más de veinte años después y que en nuestros días supone la mayor pantalla de estas características en un auditorio a nivel andaluz.

Con su nueva apertura, Sevilla recupera un espacio que representa su historia más reciente. Una historia que sufrió un giro con la celebración del mayor evento que haya tenido lugar dentro de las fronteras de la ciudad y en el que Street Made tendrá el privilegio de ser un proyecto llevado a cabo. Historia viva de Sevilla y un concepto como Street Style, que representa lo más actual, juntos gracias a un escenario capaz de hacerlo posible: el Auditorio Box.