Street Made nace como un proyecto del International School of Event, Management & Communication (ISEMCO) y teniendo como referencia el concepto de Street Style. Un evento creado por un equipo de jóvenes profesionales de la comunicación en sus distintos ámbitos que trabajarán para dar a Sevilla y a los sevillanos una nueva forma de ocio convertida en experiencia.  

Comunicación

Celeste Sánchez , Diandra Mendoza y  Lidia Salguero  son tres apasionadas del mundo de la comunicación y el marketing. Son las artífices de la creación de contenido, y actualización y difusión continua de la información de este evento en redes sociales, así como las responsables del contacto directo con los medios de comunicación.

Diseño de Interiores

Asun Torres, Nuria Muñoz y Blanca Sanz son las encargadas del diseño de interiores enStreet Made. Profesionales del turismo y la publicidad, llevan la voz cantante de todo lo relacionado con la decoración en este evento de moda basado en el street style. Transformar los espacios para hacerlos únicos y diferentes es la prioridad de este departamento.

Diseño gráfico y Web

Elisa Maza es la dirigente del diseño gráfico y Web de Street Made, departamento imprescindible para el desarrollo y la difusión de nuestra imagen corporativa. Esta gran creativa es la encargada de traducir a través de la vista lo que significa, es y será, así como lo que se pretende alcanzar con este proyecto.

Logística y realización

Blanca León e Ignacio Arnedo son los responsables de este departamento. Son parte primordial para que el avance y el desarrollo del evento salgan según lo planeado. Los detalles marcan la diferencia y estos profesionales trabajan a contrarreloj para que Street Made destaque en la oferta de ocio de la ciudad.

Protocolo

Pepe Ramírez y Ana Rus forman el departamento de protocolo. La captación de diseñadores, clientes y patrocinadores, y la comercialización de entradas junto a otros muchos aspectos relacionados con lo más estrictamente protocolario son la prioridad de estos profesionales de la comunicación.

Audiovisuales

Adrián González es el responsable del departamento de audiovisuales. Este profesional del  diseño y la publicidad será el encargado de desarrollar la parte más tecnológica y la puesta en escena de Street Made. La diferenciación desde la perspectiva de la modernidad es el objetivo principal de este departamento.