Bimba

Es la joven marca creada desde la experiencia y la trayectoria de haber trabajado en grandes firmas de ropa. Sandra Ramírez, propietaria de este negocio de la localidad sevillana de Gerena, no sólo ofrece una marca de moda y complementos femeninos, sino que sus productos están cargados de estilo y buen gusto con un toque atrevido.

Overvile

Una marca creada por diseñadores gráficos y artistas, con una inquietud y objetivo común, la creación de piezas irrepetibles.

Entusiasmados por la serigrafía artística y las técnicas artesanales, en 2014 decidieron comenzar a estampar sus diseños en la moda actual, elaborando productos exclusivos con la máxima dedicación.  Puedes conocer más de esta marca en www.overvile.com

Entúbate

Marca que  bajo el eslogan “estilo y buen rollo”, alude a la sensación de estar dentro del tubo de la ola y vivir la vida sin preocupaciones. Una filosofía que busca la felicidad a través de la adrenalina.

Entúbate es una marca de ropa y material deportivo que está orientada al surf, el skate y los deportes extremos. Sus productos, de calidad y a precio accesible, se orientan al público joven y activo. Conoce esta marca en www.entubate.bigcartel.com

Instinct Pro

Marca de ropa y complementos con un enfoque surfero y cuyos diseños hacen, a su vez, un guiño al skate y el snow.
Instinct-Pro debe su nacimiento a Jesús Cruz, un joven sevillano amante de la moda, el diseño y los deportes de riesgo controlado.
Instinct-Pro es un ejemplo de la combinación de diferentes conceptos en uno mismo a través de la ropa, una manera de hacer Street Style original y que no deja a nadie indiferente.

Verde Eco Design

Asociación de moda ecosostenible de Sevilla que crea prendas y complementos exclusivos, elaborados de forma artesanal y bajo el compromiso medioambiental.

Este colectivo está integrado por Anuscas Family, La Casa Sentida, María Jurado, Camila Velvet, Susana Álvarez, Hilando el Tiempo y Quekuco. Marcas con trayectoria, identidad y una forma de concebir la moda diferente pero que juntas muestran su evolución y lo mejor de ellas mismas.

Ibérico Southern

Iberico Southern es una marca de complementos hechos a mano de reciente creación. Basada en la filosofía del consumo sostenible e inspirada en la naturaleza, con un diseño slow.

Sus complementos están elaborados con estampación artesanal, con sellos tallados a mano y confeccionados sin procesos industriales, con materiales respetuosos con el medio ambiente, que se convierten en piezas únicas. En su web encontrarás toda la información, www.ibericosouthern.com

Tupecito’s Family

Tupecitos es una empresa de diseño gráfico ubicado en Sevilla. Dedican su cariño y amor a sacar grandes sonrisas con sus artículos, pensados siempre para vivir momentos únicos e irrepetibles.

Además, todos sus productos están fabricados a mano por ellos mismos, en su pequeña fábrica de Sevilla.

RM Creativa

Con sede en Alcalá de Guadaira, RM Creativa es una empresa dedicada a la personalización artesanal y a mano de cualquier creatividad sobre multitud de soportes, especialmente, tela, pie y madera.
Entre sus encargos destacan la adaptación de diseños a zapatos y a diferentes tipos de mobiliario como habitaciones y el propio de animales domésticos.
RM Creativa, marca dirigida por Reyes Martín de la Rosa, es una firma especialista en hacer de cualquier artículo, algo personal, original y distinto al resto.

Snake Sunglasses

Zigzagueando entre las líneas más significativas de la moda y diseños actuales y vanguardistas, nace SNAKE. Una nueva marca que es en sí una propuesta que aúna lo clásico y lo elegante. Una apuesta por lo natural y lo sinuoso que se concreta en el uso de la madera para la elaboración de nuestros diseños.

El resultado es una gafa exclusiva, ligera, insolente,  original y distinguidamente versátil.