STREET MADE es el primer encuentro de Street Style que tendrá lugar en el Auditorio Box de Sevilla el próximo viernes 27 de mayo. El porqué de este evento, que carece de antecedentes en la capital hispalense, se localiza en un nuevo concepto de moda caracterizado por la convergencia de diferentes tendencias como son la moda, la música, la ilustración o el deporte como partes fundamentales del día a día de los ciudadanos. Un hecho que cuenta con multitud de razones para ocupar un lugar privilegiado en la agenda de ocio de la ciudad.

La representación y cabida del Street Style en Street Made se realizará a través de la recogida  en un mismo espacio de diseños y creaciones firmados por diferentes artistas nacionales, y teniendo como intención la demostración ante el público de las propuestas que forman y representan el concepto Street Style.

En su I Edición, Street Made estará estructurado en varias partes diferenciadas, dos subeventos interrelacionados: Street Walk y Street Market, desfile de moda y exposición respectivamente, que harán de Street Made un escenario perfecto para los amantes de un estilo incipiente, el Street Style.