Street Market es una nueva forma de ocio, un escenario en el que tendrá cabida la experiencia, en la que el valor diferencial de los productos es que éstos son tendencia.

En esta otra cara de Street Made, será protagonista un espacio en el que se mostrarán al público asistente los diferentes diseños tanto de creadores como de comercios y empresas que, perteneciendo a sectores de diferente naturaleza, tienen un denominador común: el Street Style, una misma forma de entender el estilo de la calle.

El espacio en el que se ubicará Street Market, contará, además, con una zona de restauración en la que el público podrá consumir al mismo tiempo que disfruta de las diferentes creaciones y tendencias que se muestran.

La música también tendrá su espacio dentro de Street Made,  ya que ésta supone uno de los aspectos más relevantes del Street Style. Razón por la que Street Market dispondrá de música en directo, representada por un DJ, quien se encargará de la música más Street.

Y es que el Street Style no es sólo moda, sino un concepto que se extrapola a una gran diversidad de ámbitos en la sociedad actual. Algo que está fuera, en el día a día, en la calle, y que se reunirá en un sólo espacio cerrado gracias a Street Made.

¡Entra a conocer a los comercios que formarán parte de Street Market!