Street Walk es un desfile en el que diseñadores, tanto emergentes como veteranos, tendrán la oportunidad de mostrar ante su público, así como ante compañeros de profesión, sus últimas creaciones basadas en el concepto Street Style.

En Street Walk los profesionales de la moda podrán dar a conocer sus diseños, obtener notoriedad de marca entre el público asistente y ampliar la red de contactos, entre otras ventajas, pues Street Made pretende ser escaparate de aquellas marcas que contemplen el Street Style como línea de moda en la actualidad.

Este desfile tiene su característica diferenciadora en el lugar en el que se desarrolla, el Auditorio Box Sevilla. Un espacio con capacidad para 500 personas y con unas condiciones tan peculiares como adecuadas para el desarrollo del mismo.

Gracias a Street Walk, los diseñadores darán a conocer sus creaciones, obtendrán notoriedad de marca y ampliarán su red de contactos. Así, la moda se convertirá en el hilo conductor de la I Edición de Street Made Sevilla, una oportunidad única y profesional para los expertos del sector y una experiencia personal diferente para los asistentes al evento.

¡Entra a descubrir a los diseñadores que desfilarán en Street Walk!